Deducción por inversión en vivienda habitual

Buenas, y ante todo muchas gracias.
Mi duda es la siguiente:Al hacer la declaración de la renta en forma individual y poner que la vivienda es 50% mía y 50% de mi cónyuge, cuando te pide(el programa padre) inversión con derecho a deducción de la vivienda, ¿tengo qué poner la cantidad total o dividirla por dos?

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad dividida entre 2. Que por otro lado es lo que te tiene que venir en la información fiscal que os envía el banco.
OS tienen que venir 2 informaciones fiscales por separado y por tanto la deducibilidad de la hipoteca viene también por separado.