Cambio de entidad de una hipoteca, trat. Fiscal

Hemos cambiado a mitad del año 2009 una hipoteca de banco con una pequeña ampliación de capital. Los gastos del cambio los cubrió la nueva entidad. En el borrador del 2009 no aparecen los dados del nuevo préstamo, sino que aparece el préstamo antiguo con una aportación de todo el capital y los intereses de los meses que estuvimos con ellos. Los datos fiscales del nuevo banco aparecen las aportaciones hechas desde el momento del cambio (mes de marzo). Mi pregunta es:
¿Pongo solo el préstamo hipotecario actual y así solamente desgravo lo aportado desde marzo? Pongo el otro y desgravo la totalidad de la desgravación (¿9000 euros)?
Sino como hago para desgravar las aportaciones hechas en la entidad antigua (enero, febrero y marzo, unos 2500 euros) y las de la nueva (unos 6000). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ponga lo que ha pagado según los recibos bancarios y de la documentación justificativa que disponga.