Cuentas anuales atrasadas

Tengo una SL y mis asesores no han presentado las cuentas desde el 2004 inclusive.
Quisiera saber si puedo prepararlas y presentar los años a medida que los vaya elaborando. O por el contrario, tengo que presentarlas todas de golpe. Ahora no tengo mucha liquidez para el caso de tener que llevarlas todas juntas.
¿Hay algún año que no tuviera que presentarlas por que están prescritas?

1 respuesta

Respuesta
Creo que prescriben a los cuatro años. Es decir que en principio te habría prescrito 2004, y 2005 lo haría a finales de julio de este año. De todas formas puedes llamar al registro, porque eso de entregar las cuentas anuales tarde es lo más común del mundo. Eso sí, no te aconsejo hacerlo ya que el registro mercantil manda un listado a Hacienda con esas cosas.
El precio no te preocupes puesto que no suele ser caro. Creo que suele salir por unos 50 euros, si lo haces directamente en el registro. Otra cosa es lo que cobren si se hace por medio de un intermediario.