¿Libros oficiales y cuentas anuales fuera de plazo?

¿Existe multa o sanción por presentar los libros oficiales y las cuentas anuales fuera de plazo?. Yo he presentado en una sociedad este año (en el mes de febrero) las cuentas anuales y los libros oficiales desde el año 2005, me llegó un aviso del RM diciéndome que ya estaban depositadas y ya está, pero no me llegó sanción ninguna. ¿Tengo qué esperarla? O no. Espero de todo corazón que no.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Con la entrada de la ley de sociedades de capital el que sanciona ahora es el icac en vez del anterior registro mercantil.
LLevo muchos años y no he visto aun sancionar el registro mercantil, no se que pasará ahora con el icac.