Deducir hipoteca en declaración de IVA trimestral

Buenas tardes,
Soy trabajador autónomo, realizo mi actividad desde casa y me gustaría saber si podría deducirme alguna parte de la hipoteca (amortización y/o intereses) en la declaración trimestral del IVA. He declarado un 20% de la superficie de mi casa como "oficina". He oído que se puede deducir una parte, pero no estoy seguro ¿crees qué podría deducirme algo?
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
En la declaración de IVA no podrás deducirte nada, ya que las hipotecas están exentas.
En todo caso en IRPF (renta) podrás bonificarte por inversión en vivienda.