Debo incluir IVA en los costes de desplazamiento

Buenas,
He hecho una valoración como perito, nombrado por la gerencia de justicia, para una persona a la que le corresponde justicia gratuita.
A la hora de hacer la factura para este organismo debo desglosar cada uno de los trabajos realizados y mi pregunta es: en los costes de desplazamiento debo añadirle el 16% de IVA como al resto de los trabajos.
Me suena que los gastos de desplazammiento no llevan IVA, ¿puedes ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si si el transporte si lleva IVA. El 16%