Finiquito por baja voluntaria

Causo baja voluntaria en una empresa el 15 de noviembre. A parte de la parte proporcional de la paga extra de navidad, tengo derecho a cobrar la parte proporcional de la paga de verano. ¿Habiéndola cobrado ya el 20 de julio?
Llevo 3 años en la empresa

1 Respuesta

Respuesta
A su pregunta comentarle que, en su finiquito, tiene que figurar la parte proporcional de la paga extra de invierno de 2.009 y la parte proporcional de la paga extra de verano de 2.010. Así mismo, en caso de que tenga Ud. algún tipo de beneficios sociales estos han de constar proporcionalmente, del mismo modo que las vacaciones devengadas y que no hayan sido disfrutadas de 2.009.
Para cualquier cuestión adicional, así como para ofrecerle un calculo exacto de su finiquito, no dude en contactar con nosotros en www.sayasesores.es.