¿Tributaré a hacienda por un negocio en internet?

Hola. Estoy creando una web para poder hacer vídeos personalizados y venderlos. ¿Debo declarar a hacienda? En caso afirmativo, ¿cómo? El sitio es para un pasatiempos y ganar un dinerillo extra en los tiempos libres, de ahí mi pregunta.
Respuesta
Si el volumen de operaciones es bajo, esas rentas las puedes declarar como rendimientos de capital mobiliario.
Pero no debo darme de alta como autónomo ni nada, ¿verdad? Es decir, monto la web, hago el servicio, cobro el dinero y luego entonces en la declaración de la renta, todo lo ganado lo declaro según me has comentado. ¿Sí? En principio el volumen será escaso, ya que como mencioné, será en tiempo libre, casi como un hobby y si tengo una venta de vídeos de 2 o 3 personas al mes, ya me doy con un canto en los dientes. Gracias por responder.
Exacto. Por esa actividad esporádica no se te puede considerar como empresario, y por tanto no tienes la obligación de darte de alta ni en Hacienda ni en la Seguridad Social.