Desgravación vivienda

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente:
Compramos nuestra primera vivienda habitual en 2007. La gestoría y el notario se equivocaron y nos calcularon mal el impuesto de transmisiones patrimoniales, con lo que dos años después hemos tenido que pagar la diferencia. ¿Nos degrava este dinero que hemos pagado dos años después (aunque se suponga que lo teníamos que haber pagado el primer año?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por esto que has pagado por adquirir la vivienda habitual, es posible desgravarlo (en el porcentaje correspondiente con los límites que marca el IRPF) sin incluir las sanciones que ta hayan aplicado por esta liquidación complementaria.