Gastos deducibles

Hola, soy un trabajador por cuenta ajena, para ir a mi trabajo debo desplazarme 50km. Ida y 50 km. Vuelta diarios, ¿podría deducir los gastos de gasolina y manutención diarios en la declaración de la renta? Ya que tengo unos gastos de unos 500e. Mensuales. Y mi empresa no me paga ni dietas, ni desplazamiento. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sólo te lo puedes deducir si eres trabajador por cuenta propia, o sea autónomo y depende de la actividad en la cual estés dado de alta.
El concepto de dietas y manutenciones hace años que desapareció de la declaración de la renta.