¿Esta obligada a presentar la declaración?

Mi madre es pensionista, pero sigue cobrando una paga de su antiguo trabajo, o sea, que percibe ingresos de dos sitios diferentes, que decir no llega al mínimo exigido para hacer la declaración, recibe entre los dos pagadores unos 13.000 euros, así que no estoy seguro de que este obligada a hacerla. Como no tiene ninguna retención de irpf y de s.s. Solo 180 euros, según el programa padre le toca a pagar 900 eurazos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tiene 2 pagadores y al haber recibido más de 11.200?, ¿Deberá de tributar sólo en el caso que las rentas del segundo pagador supere los 1.500? Brutos anuales.
Para más información lease: ¿Quién tiene que hacer la declaración?