¿Dirección fiscal diferente a domicilio habitual?

Hola,
¿Al hacer la declaración de la renta puedo tener una dirección fiscal diferente a la del domicilio habitual?
La situación es que mi domicilio habitual es de alquiler y me gustaría tener como dirección fiscal la casa de mis padres que está en la misma comunidad aunque en otra provincia. ¿Esto es posible? ¿Me deducirían igual el alquiler? ¿Si no fuese posible tendría que notificarlo a hacienda o con ponerlo en la declaración sería suficiente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que para deducirte el alquiler tienes que tener como domicilio habitual el de la vivienda de alquiler.