Perdida de escritura de un piso

Necesito que alguien me informe que pasos hay que seguir en el caso de pérdida de las escrituras de un piso.

1 Respuesta

Respuesta
Debe dirigirse al notario donde firmó la escritura, con el DNI de los titulares de la misma; y solicitar una Copia. Ya que el original de su escritura lo tiene el notario donde firmó, Ud. sólo tenía una copia de la escritura original.
(Los originales siempre están en poder de los Notarios, solamente nos entregan una copia -muy bonita y timbrada- de la escritura original).
Esperamos haberle ayudado.