Hacienda se demora mucho en pagarme ¿Qué hago?

Hola, a día de hoy 22 de octubre de 2008, ¿sigo esperando el pago de casi 1000? De la declaración de la renta de este mismo año, no se si hay un plazo para reclamar y si lo hay no se como hacerlo ¿alguien me puede ayudar?
Respuesta
Llama al 901335533 ahí te informaran. Pregunta y con lo que te digan me vuelves a escribir.
Hola he llamado al teléfono que me has facilitado y me ha salido una voz mecánica en todo momento, he seguido los pasos y al final ha dicho: "se esta tramitando en su declaración". Y colgaron.
¿Pero hasta que mes están con las declaraciones?
Hacienda tiene un plazo de 6 meses, es decir si a 31 de diciembre hacienda no te notifica nada ni tampoco te lo devuelve te lo tendrán que devolver con intereses.
Acuerdate de puntuarme.