¿Los 400? IRPF

Buenas tengo una nomina de 754 e brutos. En junio me devolvieron los 15 euros del irpf, pero en las siguienetes nominas me siguen descontando el 2%, y creo que tendría dereccho a que me devolvieran ese 2%
Otra
La nomina que cobro es con nlas tres pagas prorrateadas, es un contrato en practicas, el 2º año. Me hicieron firmar que ese seria el importe a cobrara todos los meses y ademas con un compromiso de permanencia de un año y preaviso de 2 meses.
Ahora me acabo de cambiar de empresa y avise con solo 12 días, ¿me han pagado como Nomina de ocgtubre 84? Netos, no se si este ees el finiquito, de palabra me dijeron que si.
Solo he estado 12diaqs de vacaciones
Deje el trabajo el 3 de octubre
Renovación de contrato en mayo 2008.
Crees que puedo denunciar y si merece la pena, lo digo por las cantidades a reclamar que no cuanto serán
Me lo podrías calcular aproximadamente,
Muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
-1
El calculo de un finiquito es complicado son muchos datos.
¿Con respecto a la deducción de los 400? No es de aplicación a los contratos de formación es decir en el mes de junio no te retuviero nada y en los meses restantes por el tipo de contrato que tienes el IRPF no se recalcula.
Acuérdate de puntuar