Deducción por vivienda habitual

Hola quiero saber qué gastos puedo incluir para la deducción por vivienda habitual en la modalidad de construcción. Yo el año pasado me deduje lo que fue los gastos de los intereses del préstamo por la compra del terreno, y ahora en el 2008 hemos pagado una licencia de obra y una certificación, ¿se pueden deducir esos gastos de licencia y certificaciones? O solamente se pueden deducir los intereses y amortización del préstamo promotor. Por favor necesito ayuda
Saludos
Itahisa

1 Respuesta

Respuesta
Puedes incluir:
- Intereses y capital del préstamo de la parcela
- Gastos para acondicionar la parcela (si los has tenido)
- Honorarios de Arquitecto
- Honorarios de Aperejador
- Licencia de Obra
- Certificaciones (siempre y cuando no hayas pedido un préstamo para construir)
- Intereses y capital de préstamo para construir
¿Todo esto hasta un máximo de 9015? Anuales
Si no tienes otra consulta, finaliza y puntúame.