Declaracionde la renta y ganancia en el banco

Hola, tengo un dinero en el banco que quisiéramos que nos diera algo de ganancia. Mi marido trabaja y yo no, tenemos una hija de cinco años. ¿Todos los años al hacer la declaración de la renta nos devuelven unos 1000?, por lo que le retienen a mi marido, no tenemos hipoteca, estamosen alquiler de vivienda VPO. Nuestros ahorros siempre lo hemos tenido en el banco pero no nos ha dado nada de intereses, ya que no lo tenemos fijo, si no disponible. Ahora pensamos meter nuestros ahorros para que nos gane algo en el banco, ¿pero he calculado y más o menos nos pude ganar 2000? ¿Al año o 1000?. La pregunta es, ¿A qué nombre hay que poner las cuenta del dinero para que hacienda nos devuelva lo del trabajo de mi marido? Ya que nos da miedo que por ganar con nuestros ahorros, no nos devuelvan lo retenido en la nomina de mi marido.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo pones a tu nombre te va a tocar pagar seguro. Por que tendrías solo ganancias. Si lo pones a nombre de tu marido no os tocara pagar pero si le devolverán menos.
Si no tienes otra consulta, finaliza y puntúame.
Hola no se me que da muy claro ya que me ha dicho otra persona que ha salido una nueva ley que no altera nada lo de las devoluciones el tener el dinero a un nombre o al otro, ya que la declaración la hacemos juntos siempre no por separado. Así que no se que hacer, estoy con dudas si me puede ayudar
Muchas gracias
Ahhhh, entonces no. Si hacéis declaración conjunta es indiferente la titularidad de las cuentas.
Si no tienes otra consulta. Finaliza y puntúame.