¿La rebaja de los 400?

Saludos,
¿Soy un trabajador al que sólo se le retienen 20? ¿Al mes por rendimientos del trabajo y además 200? Anuales por retenciones de los intereses de un depósito bancario.
Normalmente, ¿la declaración de la renta me salía a devolver unos 40?
Entiendo que me devolverán ahora en junio 20x6meses=120? ¿Y después hasta diciembre no me retendrán esos 20? En cada nómina.
¿Eso suma 240?.
¿Los 160 restantes hasta los 400 me los devolverán al hacer la declaración?
¿O es que lo que me retengan en el banco no afecta?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que los de los famosos 400e no afecta a la campaña de renta de 2007, es para la de 2008
Las retenciones que se consideran para la declaración de la renta de 2007, son las comprendidas entre 01-01-07 y 31-12-07, te lo digo porque parece que tus cálculos consideran retenciones de 2008. Acláramelo y te contesto mejor.