Impuesto Sucesiones. Error al valorar la vivienda.

En la autoliquidación que hice del Impuesto de Sucesiones declaró por error un valor de la vivienda superior al que realmente tiene, ya que le puse valor de vivienda libre cuando realmente era una vivienda de protección oficial con un precio tasado.
¿Puedo pedir a la Administración que rectifique la autoliquidación que hice y me devuelva los ingresos en exceso? La Auoliquidación la hice hace dos meses. Y desde que falleció el dueño de la vivienda han pasado 8 meses.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te acerques a tu administración y con un modelo de ingresos indebidos expliques tu caso. No olvides mencionar la referencia de la declaración errónea