Dinero recibido por MoneyGram desde el extanjero

Un dinero recibido desde el extranjero vía transferencia Money Gram a mi nombre (lo gordo de la cuestión es que además no es para mí propiamente dicho) ¿Cómo repercutirá en mi declaración de hacienda? ¿Lo hará? Te ruego una opinión o consejo...
Yo vivo de una nómina.
Ah, unos mil euros -pero podrá repetirse.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Epero que sea dinero recibido de manera legal, ya que hoy día existen infinidad de movimientos ilegales de dinero, hay que tener cuidado...
En cuanto a hacienda, y por ese importe no creo que te afecte, salvo que sea de manera reiterada y sin justificación, ya que están sobre los movimientos por el tema del blanqueo de capitales, pero en este caso es la policía, la que puede ocasionar molestias, e investigar.