Adquisición de vivienda en 2006

Gracias de antemano por tu ayuda, me gustaría que me resolvieras una duda, compre un piso y me lo entregaron en mayo. El banco ya me ha enviado el certificado de amortización e intereses, la duda esta en que si tengo que sumar estas dos cantidades, ¿también me gustaría saber si puedo añadir los 15000? Que di de entrada, como en el epígrafe de la casilla 783 indica "por las cantidades satisfechas en los dos primeros años desde la compra", entiendo que también puedo añadir la entrada, así como los gastos de hipoteca e impuestos, al fin y al cabo fueron entregados por mi parte. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La base de la deducción por adquisición de vivienda habitual está constituida por las cantidades pagadas en el ejercicio: amortización, intereses y demás gastos de financiación, además de gastos y tributos originados por la adquisición: Transmisiones Patrimoniales, gastos de notaria y registro, gastos de agencia, iva. Recuerda, todos pagados efectivamente en el ejercicio 2006.