Declaración de aportaciones de socios

Buenas tardes.
Un gestor me ha dicho que desde hace un tiempo se han de declarar las aportaciones que los socios dejan a la empresa en momentos puntuales (cuenta corriente con socios y administradores). ¿Es cierto?, ¿Qué modelo es? Y ¿Cuándo hay que presentarlo?.
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Me has pillado porque solo controlo IRPF. Entiendo que si tu aportas capital hay una mayor participación tuya en la empresa y en el reparto de beneficios que haya en su momento tendrá que venir reflejado. Si "pierdes" dinero es una pérdida patrimonial, pregunta directamente en la dfelegación por si acaso... no lo tengo del todo claro