Vender una vivienda no habitual

Me gustaría pudieras ayudarme y respondieras a la pregunta que puse en el tablón titulada "vender una vivienda no habitual". Me interesa sobre todo saber el valor actualizado aproximado del "precio de adquisición" teniendo en cuenta que la vivienda la compré por 4.200.000 pts en 1991. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio, el valor actualizado sería de unos 320.000 euros.
No obstante, puede que varíe un poco por las fechas de adquisición y la de venta.
Hola antonza,
En principio, para este tipo de bienes, suele resultar lo mismo el impuesto de donaciones que una compra-venta, porque tributan al mismo tipo.
Ahora bien, eso es por el lado de quien lo recibe, porque por el lado de quien lo entrega (los padres), es más ventajoso hacer una donación.