Impuesto transmisiones patrimoniales en vehículos

He vendido a mi propia empresa un vehículo de mi propiedad.
Debo autoliquidar el Impuesto sobre transmisiones patrimoniales (a fecha de hoy todavía no he cobrado dicha venta).
El vehículo ya esta a nombre de la empresa, hice un "solicitud de transmisión" en la jefatura de trafico, pero en ningún momento me pidieron justificante de pago de impuestos
Respuesta
Es independiente que trafico te exija el pago del impuesto... sobre to porque a trafico le da exactamente igual que lo pagues o no.
Deberás liquidar el impuesto de transmisiones (también puedes dejarlo pasar y esperar a que prescriba el derecho de la administración a liquidartelo)
impuesto transmisiones patrimoniales en vehiculos (14/01/06)
He vendido a mi propia empresa un vehículo de mi propiedad.
¿Debo autoliquidar el Impuesto sobre transmisiones patrimoniales (a fecha de hoy todavía no he cobrado dicha venta)?
El vehículo ya esta a nombre de la empresa, hice un "solicitud de transmisión" en la jefatura de trafico, pero en ningún momento me pidieron justificante de pago de impuestos.
Perdona pero es la primera consulta que hago.
También se me ha olvidado daros las gracias por anticipado, GRACIAS!
Qué quiere decir "dejarlo pasar y esperar a que prescriba el derecho de la administración a liquidartelo", ¿cuánto tiempo debe pasar?,¿Es licito? ¿Si prescribe no debería pagarlo?
Muchas Gracias
Pues hombre... licito no es pero no serías el primero.
El derecho a liquidar la deuda por la Administración precribe a los 4 años.
Una vez prescrita la deuda, no es que no debas pagarlo ES QUE NO PUEDEN COBRÁRTELO.
1000 Gracias. He tirado por esa linea. Comente con Departamento de Finanzas Generalitat, e igualmente me "sugerieron" que dejara pasar el tema "si en trafico no te lo han exigido, puedes tener posibilidades de que no te lo requieran desde nuestro departamento" ¿?.
De todas formas muchas gracias por todo, un saludo.