Impuesto de Vehículos

Buenas noches, ante todo gracias. Mi pregunta es la siguiente: Estoy empadronado en un pueblo distint a la ciudad donde vivía antes, la ciudad anterior me reclama el impuesto de circulación, ¿tienen derecho?. El coche esta matriculado en la primera ciudad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El IVTM se devenga (hay que pagarlo) en el domicilio que figure en el permiso de circulación.
Si quieres pagarlo en tu nueva residencia deberías modificar este dato en la jefatura provincial de Trafico.