Impuesto de sucesiones. Presupuesto

Necesito urgentemente que alguien me rellene el formulario del impuesto de sucesiones ¿es posible que me diga el precio?
Gracias
María Torres

1 Respuesta

Respuesta
Un impuesto de sucesiones, "bien hecho" depende mucho de lo que contenga, pero puede oscilar en torno a los 1000 euros mínimo. Pero hay una opción mucho más barata y es que se puede presentar una instancia en la hacienda de su comunidad junto con los datos para que ellos la liquiden sin coste alguno. Vaya a hacienda y pregunte, sino póngase en contacto con un graduado social, abogado o asesor fiscal si el importe de la herencia lo merece, pero no olvide la opción de pasarse por su hacienda autonómica.