Reclamación de salarios

Hola.
Me despidieron en julio de 2002 tras más de 3 meses sin cobrar por suspensión de pagos. La empresa cerró poco después. Los trámites de la reclamación de cantidades duraron hasta principios de 2004 que fue cuando cobré parte de las cantidades de FOGASA.
¿Debo reflejar esas cantidades en la declaración de 2004?
y
¿Integras? ¿Descontando algo por reclamación por despido improcedente?
Gracias...
Respuesta
Los salarios que te paga FOGASA en 2004 No los debes poner la renta de ese año porque corresponden al año 2002 y los deberías haber incluido en la renta de ese año aunque no los hubieras cobrado.
Revisa tu renta de 2002 y si no los hubieras incluido, deberás hacer una renta complementaria del año 2002 para regular tu situación. Pero los importes que deberás incluir son los de las nominas o el certificado de la empresa de aquel año y NO los de FOGASA porque son inferiores.
Si al revisar resulta que ya los habías incluido, NO deberás hacer nada por haberlos cobrado ahora...