Epígrafe actividades jurídicas

¿Cuál sería el epígrafe adecuado del IAE para una actividad consistente en el asesoramiento jurídico (elaboración de informes, convenios, ódenes, etc...) de una Administración Pública que no implica la necesidad de estar de alta en el Colegio de Abogados?

1 Respuesta

Respuesta
Como actividad profesional no hay un epígrafe específico para ello. Lo más probable es que la AEAT (que es la que le tiene que encuadrar en un epígrafe no usted) le asigne el 899 como genérico a actividades no específicas.