Tributación conjunta o individual

Hola, mi pareja y yo nos casamos en agosto de 2004. ¿Podemos hacer la declaración de la renta conjunta o por casarnos en Agosto tiene que ser individual y para el 2005 ya si podría ser conjunta?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La situación familiar se tiene que dar al 31 de diciembre del ejercicio impositivo (2004). Si se casaron en agosto, el último día de diciembre ya se daban los requisitos para que se pueda hacer la declaración conjunta.
De todos modos vean que les conviene más, si conjunta o individual.