Vivienda habitual y ganancia patrimonial

Buenas tardes.
Durante el verano pasado, mis padres vendieron la casa en la que tenían fijada su residencia habitual y obtuvieron una ganancia patrimonial. Además, vendieron una segunda residencia, obteniendo una otra ganancia patrimonial. Con lo que obtuvieron por ambas ventas, compraron una casa en la que fijaron su residencia habitual. ¿Pueden incluir dentro del apartado de exención de tributación por ganancia patrimonial la que obtuvieron con la segunda vivienda? Si es así, ¿Qué documentación habría que aportar?. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La venta de una segunda vivienda, aunque se invierta en la adquisición de una nueva vivienda habitual, no da derecho a exención.