Impuesto a pagar por venta

Hola es la primera vez que entro pero voy al grano. Mi pregunta es: Compré un piso en el año 2001 1 febrero, precio escritura 12100000 antiguas pesetas, estuve viviendo en el hasta primero de años de 2002, inmediatamente lo puse en alquiler y estuvo así ininterrumpidamente hasta enero de 2004, lo puse en venta y hasta mayo de 2004 no se realizó la venta escriturada en 27000000 millones de las antiguas pesetas. Me compré una parcela en junio de ese año escriturando en 60000 euros y en marzo estoy realizando autoconstrucción, el tema es que mi nueva hipoteca se escriturará en mayo en 180000 euros. Sueldo percibido por mi en un año 3300000 antiguas pesetas y mi mujer en torno a 1500000 pst. Pregunta cuando vaya a hacienda este año cuanto pagaré o no, exenciones, objeciones... Dime porque yo estoy perdido. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Compruebe si las antidades cobradas como sueldo son brutas o netas, necesito el bruto.
Necesito también los siguientes datos que encuentra en las hojas salariales:
Aportación a la Seguridad Social y Retenciones a cuenta del IRPF tanto de usted como de su esposa.
Mi mujer retribución adinerada integras 12390, retenciones 996, gastos deducibles 794 euros;
Mía retribuciones integras 20487, retenciones 2862, gastos deducibles 1161 euros.