Impuesto de sociedades/retenciones

Quisiera saber si los intereses de un préstamo bancario para adquirir una nave industrial son gasto fiscalmente deducible.
También si se debe practicar retención a los siguientes rendimientos:
1.Rendimientos íntegros del trabajo personal de 22.500 euros
2.La venta de participaciones de un fondo de inversón de 800 euros
3.La venta de unas acciones de 600 euros
4.La venta de un piso de 70.000 euros
5.Y 25.000euros por ganar un concurso de tv
Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-8.4375}

1 respuesta

Respuesta
Los intereses de un préstamo bancario para adquirir una nave industrial SI será gasto fiscalmente deducible, si dicha nave está afecta a la actividad económica de la empresa.
Deberá practicarse retención a los rendimientos íntegros del trabajo personal, los premios del concurso y por las participaciones del fondo de inversión.
El resto de rendimientos no estarán sujetas a retención.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas o consultas y necesitas un asesoramiento más profesional y personalizado puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de email: [email protected] o al número de móvil 669.446.233
Saludos y no olvides puntuar la respuesta!