Deducción impuesto matriculación

Hola, he comprado un coche pagando todos los impuestos, ahora me conceden un grado de minusvalía. ¿Cómo puedo hacer para recuperar el impuesto de matriculación?
Gracias y saludos.
Respuesta
Si la fecha de concesión del % de minusvalía ( mayor del 33 %) es de fecha anterior a la matriculación del coche aunque la hayas recibido después SI PUEDES RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN presentando un escrito en tal sentido ante la Delegación de Hacienda, alegando que ha habido un error al presentar la documentación y no te has aplicado la exención, por lo que les solicitas la devolución de lo indebidamente ingresado y les adjuntas fotocopia del documento de concesión de la minusvalía, así como el número de cuenta a la que quieres que te devuelvan.
Espero haberte ayudado. Por favor puntúa la respuesta. Es muy importante. Gracias y un saludo. Fulma