Deducción impuesto de matriculación

Hola, he comprado un coche pagando todos los impuestos, ahora me conceden un grado de minusvalía. ¿Cómo puedo hacer para recuperar el impuesto de matriculación? Si es que es posible.
Gracias y saludos.
Respuesta
Lo procedente sería hacer una SOLICITUD DE INGRESOS INDEBIDOS, en la que hagas constar y adjuntes fotocopia de todo lo que me comentas.
Cómo se hace:
1.- Te identificas: nombre, dirección, teléfono...
2.- Explicas los hechos: " que en fecha... adquirí un vehículo marca, modelo, matrícula... (fotocopia de alguno de los documentos que justifiquen la compra de ese vehículo)
Que pagué los siguientes impuestos... (fotocopia de los pagos de impuestos).
3.- Explicas los nuevos hechos: "que en fecha... se me ha reconocido una minusvalía del ...% (fotocopia de la resolución que te reconoce la minusvalía)
4.- En virtud de lo expuesto solicitas la devolución de ... e por haber pagado el 100% de los impuestos del vehículo cuando, debido a tu minusvalía te correspondía pagar el ...%.
Atentamente,
rch01