Impuesto vehiculos traccion mecanica

¿Me avisan de embargo por impuesto de vehículo años 1999 y 2000 no prescriben estos impuestos?

1 Respuesta

Respuesta
Si prescriben a los 4 años, pero los Ayuntamientos suelen publicar a las personas que no han pagado en periodo voluntario en el Boletín oficial de la Provincia antes de que prescriben las deudas. A partir de dicha publicación el plazo de 4 años empieza a contarse de nuevo.
Sí quiere saber sí estos recibos han prescrito, debe ir a su Ayuntamiento y que le demuestren como le han notificado estos recibo.
Si por el contrario se les escapó esa notificación estarían prescrito.