Mediación con banco para conseguir dación en pago

Mi pareja y yo tenemos una casa hipotecada, vamos a acudir al banco para ver si aceptan la dación en pago de nuestra vivienda, pero no tenemos conocimientos financieros ni sabemos tratar estos temas con persuasión ni convicción, y veo que usted trabaja en la intermediación con bancos.

Por favor, ¿me podría indicar qué tarifas tiene? ¿Cobra solo si consigue el objetivo? ¿O cobra siempre lo mismo lo consiga o no?

1 respuesta

Respuesta

Nuestro despacho, fundamentalmente cobra si hay resultado. No obstante, hay unos mínimos que ese pactan por mediar ante la Entidad financiera. Se fija una provisión de fondos y una cantidad variable según resultado. De esta forma el cliente no paga por un trabajo inútil y nosotros en caso de éxito podemos optar al premio mayor.

Para poder analizar su caso, necesitamos examinar una Nota simple de la vivienda, la escritura de hipoteca, y tener información sobre solvencia patrimonial actual de ustedes y de terceros implicados.

Hallará un formulario de contacto en nuestro página, en la sección "contacto".

Hola, podría por favor especificar más en cuanto a los gastos que nos supondría su mediación y que no diera resultado positivo para nosotros? Un saludo.

No. Este es un foro donde Mediatoris responde a cuestiones genéricas. Los presupuestos y condiciones económicas de nuestra empresa, sin perjuicio de pactarlas a nivel personal, están debidamente expuestas en nuestra web, bajo la denominación "Condiciones generales de contratación". Puede usted acceder al documento en formato pdf.