Venta de un parking

Buenas, el motivo de mi pregunta es que vendo un parking y el comprador que ha buscado el notario para el cambio de nombre me ha pedido fotocopias de la escritura, ultimo recibo del ibi, ultimo recibo de la comunidad y mi dni y se lo entregara al notario y en 4 0 5 días hacemos la firma y el negocio! ¿Es esto correcto? ¿Puedo darle toda esta documentación? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para preparar la escritura de venta en la Notaría necesitan todos esos datos.
En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.
Respuesta
Toda la documentación que te pide es la necesaria para que el notario pueda hacer la escritura de compra-venta. El recibo del IBI y de la comunidad te lo pide para saber que está al día ya que si no estuviera se tendría que hacer cargo él trtas la compra.
Si no te fías de él que te diga en que notaría vais a firmar y le envías la documentación tu directamente.