Duda aval clausula arras compraventa vivienda

Tengo un contrato de.compraventa con una clausula de arras aval que me caduca en breve, y, me acaban de denegar la hipoteca por que en la nota simple ha salido una reseña que al ser. Herederos indirectos, hay una posibilidad de. Que. ¿Aparezca en dos años un heredero mas directo... Que debería hacer ((articulo 28 de la ley hipotecaria)) cual seria una solución buena para todas las partes?

1 Respuesta

Respuesta

Durante un plazo de dos años, según el registro pueden aparecer nuevos herederos, no suele ocurrir pero los bancos no conceden la hipoteca hasta tener plenas garantías de todo.

Intente llegar a un acuerdo con la parte vendedora, todo dependerá del contenido de dichas arras.