Prescriben la anotaciones de embargo

Tengo cuatro pisos con anotaciones de embargo por causa de créditos bancarios personales, las hipotecas las tengo al día, pero no se que hacer, si pagar o no pagar más, porque se me empieza hacer grande las cuotas. Quisiera saber si esos embargos precribiran algún día, porque en el momento en el que deje de pagar una sola me anotaran la deuda de esa en todas y entonces ya si que no podre vender en la vida. A no ser que realmente prescriban algún día.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden prescribir, pero puede que el banco las prorrogue. En nuestra web encontrará artículos que se refiere a la prescripción.
www.mediatoris.com/blog/actualidad