Vivienda en venta

Hola,
Mi expareja y yo vamos a decidir vender el piso a un tercero. Ahora ella me dice que a partir de que se ponga en venta el piso, los dos debemos salir de él.
Yo la he dicho que hasta que el piso no se venda definitivamente, no saldré de ella, ya que tengo mi vida echa en esta ciudad (médicos, amigos, gimnasio, etc).
¿Crees qué esa decisión es correcta o tengo que hacer lo que ella diga?
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
No es que sté obligado, es que deben ponerse de acuerdo. Ofrézcale dinero, mientras esté. Puede que sea más flexible.
Respuesta
-1
No puedo decirle si la decisión es correcta o no, es algo muy personal que ambos deberéis de acordad. Si el piso se pone en venta hasta que la misma se relice, deberéis acordar que se hace mientras. Usted puede proponerle quedarse en el a cambio de hacer frente a un poco más de la mitad de la hipoteca como concepto de alquiler, por ejemplo o simplemente decirle que usted va a continuar viviendo en su casa hasta que se venda y que ella puede hacer lo mismo, pues tiene el mismo derecho. No existe una regla que rija esto, es algo que deberéis acordar ambos, pero si usted en vez de pagar el 50% de la hipoteca pasa a pagar por ejemplo el 70% no creo que ella le ponga ninguna pega.
Espeor que tenga suerte
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas