Pregunta sobre catastro

Tengo una duda sobre el catastro y no sé si me podrá ayudar. Resulta que desde el pasado mes de junio de 2008 estoy pagando una hipoteca sobre una segunda vivienda en la playa. Mi pregunta es que no tengo la referencia catastral y quisiera saber donde tengo que llamar exactamente para poder conseguirla. No sé si tendría que haber recibido alguna carta de dicha referencia o del pago del IBI para el año 2009.
Intenté buscar los datos por la página web del catastro pero no sale nada.

1 Respuesta

Respuesta
No se cual es el motivo de dicha omisión porque la referencia catastral es algo que debe de quedar reflejado en la escritura de compraventa tanto si la compraste a un promotor como a un particular(si es que las cosas se hicieron bien en el notario) .
Para conseguirla lo mejor es aportar una copia de la escritura a la oficina del catastro que corresponda o incluso al ser un impuesto municipal al AYUNTAMIENTO de la localidad donde pertenezca esa vivienda, así la obtendrás, podrás pagar el IBI sin incurrir en recargos.