Inversión en local-pub
Hola buenas.a ver si me echas un cable. Quiero coger un pub y estado negociando con los que a ora lo llevan, les queda un año de contrato y lo quieren traspasar porque están cansados, el negocio funciona yo soy cliente habitual y lo se, me piden 15mill. Por el traspaso que me parece esagerado por muy bien que este el local, e ido al banco a pedir el dinero y me hacen hipotecar la casa de mis padres, el interés es de un 6%, sabes si hay algún sitio en que me lo mejoren o me ayuden por montar el negocio, ¿tipo ico? ¿Con ico podría hacer algo? Bueno, ahora lo siguiente, me enterado del teléfono del dueño del local y le he llamado, me ha dicho que su intención es venderlo y que si yo lo quiero mañana mismo les rescinde el contrato les indemniza y me lo vende a mi por 36mill, me a parecido buena la idea aunque me duela puentear a los ahora propietarios pero cada uno tiene que mirar lo suyo, echando cuentas entre el préstamo del traspaso y el alquiler que son 800euros, en 10 años he pagado el bar, porlo que estaría más interesado en hablar directamente con el propietario y comprárselo, de donde podría sakar 36mill, que me recomiendas, gracias de ante mano.un saludo, espero me seas de gran ayuda porque estoy bastante liado. Gracias nuevamente.
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1