Cargas de una vivienda

Quisiera saber un dilema que tengo, dentro de las cargas de una vivienda que quiero comprar en el apartado de cargas pone dos cosas que me tienen en la incertidunbre. Pone esto; ¿Afecta a favor de la Hacienda por 848214? .-Importe de la liquidación caucional 238 girada al documneto de agrupación otorgado el 11-09-1987 ante el notario fulanito que fue girada a la sociedad técnicos consultores inmobiliarios cooperativos

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es una carga, la propia palabra lo indica es una AFECCIÓN y eso se pone cuando el constructor por ejemplo compra el solar o se agrupan varios solares como parece indicar en tu caso. Y liquida su impuesto por si esa liquidación no fuera correcta.
Lo que sucede es que ese tipo de anotaciones cuesta dinero quitarlas del registro y quien la tiene que quitar no se preocupa de hacerlo, porque sae sobra que no le van a reclamar nada.
Y un dato que te debe de dar tranquilidad es la fecha de esa AFECCIÓN, en la que entre otras cosas están hablando EN PESETAS.