Poner a mi mujer en la escritura

En 2007 escrituré un piso a mi nombre. Estaba soltero. Luego me casé y ahora vivo con mi mujer en ese piso. ¿Qué debo hacer para poner a mi mujer en las escrituras junto a mí y cuanto vale?

1 Respuesta

Respuesta
Si estás casado en gananciales, puedes dejarlo como está porque al casarte todo lo que tuvierais los dos pasaría a ser al 50% de la sociedad conyugal. Si no es así tienes que hacer capitulaciones matrimoniales en notario. Cada cual tiene sus baremos, pero no suelen ser caros