¿Cuál es la cláusula que no me deja vender el coche que he financiado?

Me compré un coche en octubre de 2006 financiado, ahora me interesaría venderlo, le sacaría un dinero, pero la financiera dice que no puedo, me gustaría saber cual es la cláusula que dice que no puedo venderlo para tenerlo claro, el problema es que en la copia que tengo del contrato de financiación no soy capaz de encontrar nada al respecto, haber si alguien puede ayudarme, mis agradecimientos por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta

La financiera está en lo cierto porque el contrato que firmaste es para la financiación de un bien en concreto y si lo vendes estás incumpliendo el contrato. Además seguramente tendrá reserva de dominio por lo que si lo vendes el comprador no podrá ponerlo a su nombre.

Me imagino que la financiera esta en lo cierto, pero lo puedo ver blanco sobre negro? Muchas gracias

Lo estás viendo en el propio contrato donde figura el número de bastidor y la matrícula de tu coche