Póliza de crédito o linea de credito

Somos tres socios con negocio y debido a los impagos de la administración nos vemos obligados a pedir una linea de crédito. Uno de los socios esta en asnef y los otros dos pues no tienen problemas económicos. ¿Sabes si nos pueden denegar la linea de crédito por culpa de esta incidencia de uno de los socios? El banco que hemos acudido es bankinter.

2 Respuestas

Respuesta

No tendría que ser yo el que debiera explicarle como piensa un analista de riesgos de Bankinter para aprobar una . No obstante, con carácter general, es posible que tengan ustedes problemas en la aceptación de la línea de crédito con una incidencia de pago de uno de sus socios. Este es el criterio general, aunque en casos determinados los bancos analizan mas variables para la concesión del préstamo.

Respuesta

Si que pueden denegarlo.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,