He pedido un préstamo ico

Para la compra de un camión, he presentado el aval de mi padre, solo son 35000 ueros todo por medio del santander, ¿lo presente todo hace una semana creéis que me lo darán?, ¿Cuánto tardan en contestar?

1 respuesta

Respuesta
El que se considere o no préstamo ICO va en función del bien y por lo que entiendo éste puede acogerse a esa modalidad. La modalidad ICO no es otra cosa que poder favorecerse de un tipo de interés más bajo. El banco le tiene que haber dicho desde el primer día si este préstamo puede acogerse a la línea ICO.
Si tiene las características suficientes para ser considerado ICO, la aceptación del préstamo en cuanto a garantías depende exclusivamente del banco, no del ICO
La concesión desde una perspectiva de riesgo dependerá del nivel de garantía que el aval de su padre represente para el banco. No existe una regla fija pero una semana podría ser ya suficiente para que en su oficina le digan si hay o no algún problema en cuanto a las garantías y si la concesión va por buen camino.
Suerte