Es posible que embarguen una cuenta infantil

Mi marido tenía unas deudas con hacienda y hace un mes más o menos le embargaron la cuenta de el BBVA y esta entidad a la vez embargó la cuenta infantil de nuestra hija es legal esto que han hecho? ¿Sólo por venir la deuda de hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Depende. ¿A nombre de quien está el depósito? Lo mas probable es que se una cuenta en la que alguno de ustedes es titular, como representantes legales de su hija. Depende de como esté el contrato, podrán pedir la nulidad del embargo sobre esa cuenta.

Solo a parece como titular la niña y como responsable mi marido, que fue el le han embargado la cuenta corriente y la infantil. como se puede pedir la anualidad de el embargo infantil?

Deben acudir por escrito al juzgado u órgano administrativo que ha ordenado el embargo, aportar un certificado de titularidad de la cuenta embargada de su hija donde se explique la relación de su marido en la misma y acreditándose estas circunstancias, solicitar la nulidad del embargo.