Préstamo

Hola, verá quiero comprarme un coche (no sé aún si va a ser nuevo o de ocasión) y quiero pedir un crédito al consumo.
He visto lo que ofrecen muchas entidades y en todas tienen el TAE a más del 7%.
Me gustaría que me aconsejara sobre alguna entidad que a su parecer merezca la pena y ofrezca unas condiciones muy favorables (y si es posible la más favorable de todas).
Espero que pueda ayudarme.
Gracias de antemano y Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Opciones:
1.Financiera de la marca: (renault credit, wolskwagen,...), no los bancos con los que trabaja el concesionario.
2.Dependiendo la edad y el plazo, bbva tiene un préstamo blue joven hasta 26 años al 6,75% sin comisiones.
Existen ofertas para colectivos determinados en ese mismo banco, incluso para afiliados a sindicatos desde el 6,25%.