¿Puedo pedir un crédito teniendo deudas?

Tengo un proyecto empresarial entre manos pero me he enfrentado a que tengo una deuda de 10000 euros en total en diferentes compañías de teléfono y otras gestiones. Ningún banco me quiere dar un crédito y me gustaría saber si tengo alguna forma de poder pedir un crédito sea de ico o no.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no salgas de ASNEF, lo cual se producirá cuando pagues tus deudas, ningún banco te dará ningún dinero para nada
Muchas gracias por la respuesta.
Pero, ¿no se puede hacer ningún acuerdo notarial o alguna clase de trato como que yo pago mis deudas si me aceptan un crédito ico? ¿Por qué de esta manera una persona deudora no es posible de realizar nada en este país no? Muchas gracias.
Hay un refrán que dice que quien hace un cesto hace un ciento si le dan mimbres y tiempo y es por ésto que si tienes préstamos impagados nbo te dan más préstamos para evitar que tampoco los pagues.
Puede ser injusto pero es así.